Multipago, el sistema de cobro electrónico ahora disponible para pagar las pólizas de Río Uruguay Seguros.
Multipago se suma como medio electrónico
05/09/2016
Rio Uruguay Seguros entregó la póliza 6 millones
Río Uruguay Seguros entregó su Póliza Número 6 Millones
07/12/2016
Mostrar todo
logo certificacion calidad iso 9001 dnv

rio uruguay seguros calidad logo iso 9001 certificacion

Río Uruguay Seguros, tras Certificar su Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001 en el año 2009, no cesó en el desarrollo de la mejora continua y la expansión a toda la geografía del país.

Recientemente validó la Certificación ISO 9001 en Casa central y 16 Agencias, sumándose la certificación de Oficina Comercial Villa María y Centro de Atención Morón. Su sistema fue sometido nuevamente a auditoría de validación con Det Norske Veritas (DNV), fundación independiente, creada en 1864, líder internacional en la provisión de servicios de gestión de riesgos.

Se validó el certificado en todos los procesos de Casa Central y las agencias ya certificadas: Concordia, Corrientes, Córdoba, Salta, San Juan, Mendoza, Rio IV, Posadas, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires y Neuquén.

Desarrollando la gestión de calidad en los diferentes procesos, como una de las directrices de su Plan Estratégico, para llegar a todos los asegurados a lo largo y ancho del país, Río Uruguay Seguros sigue el camino sostenido en la Certificación.

Este logro se ve potenciado dado que es la única empresa del mercado asegurador del país que posee un sistema certificado que incluye no sólo a los Procesos Operativos y de Apoyo que hacen a la actividad, sino que además, abarca a procesos Estratégicos como el de Responsabilidad Social Empresaria.

Su vanguardia en la actualidad queda así de manifiesto sumándose el desarrollo de plataformas y aplicaciones para Smartphone que le permiten ingresar al mundo de la venta digital, unido a su Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria que definen su claro objetivo: buscar ser una empresa sustentable.

Rio Uruguay Seguros es consciente que este camino a transitar, el de lograr la mejor Organización Sustentable, es la inversión más lógica hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua. Entendiendo la Calidad como la satisfacción de las expectativas de los clientes y usuarios.

//]]>