00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Bases y Condiciones

  • Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada (en adelante, “el Organizador”) organiza el Concurso denominado “Sorte RUS” (el concurso) que tendrá vigencia en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, entre el 01/01/2017 y el 28/02/2017 a las 22:00 horas (plazo de vigencia) y que se regirá por este reglamento (el reglamento). La participación del Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  • Sólo podrán participar personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina.
  • Sólo se podrá participar aportando los datos solicitados en el Espacio Clarín de Mar del Plata (Alberti y Guemes de esta ciudad), lo que derivará en una chance para el momento del sorteo.
  • No podrán participar en este Concurso los empleados del Organizador, integrantes del consejo de administración, asesores externos, ni sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.
  • Los premios del presente concurso son los siguientes (en orden de sorteo):
    1. Primer premio: 1 (un) seguro de automotores Cobertura Sigma por el período de 1 (un) año, siempre y cuando el vehículo a asegurar y su titular cumplan con las condiciones para recibir esta cobertura.
    2. Segundo premio: 2 (dos) entradas para ver un partido del Club Atlético Boca Juniors en carácter de local (en el estadio Amadeo José Armando), en fecha a definir por el Organizador entre los meses de marzo y abril de 2017.
    3. Tercer premio: 2 (dos) entradas para una fecha del Turismo Carretera, a definir por el Organizador entre los meses de marzo y abril de 2017.
  • Si el ganador del Primer premio fuera asegurado de Río Uruguay Seguros en el ramo automotor, el premio entrará en vigencia a partir de la fecha de renovación del mismo. Si el ganador estuviese asegurado en otra empresa, el premio será otorgado a partir de la fecha de baja de la póliza actual, estableciendo como plazo máximo para el beneficio el mes de marzo de 2018.
  • El organizador no asumirá otros gastos o responsabilidades que no estén estrictamente ligados al proceso habitual para la contratación de un seguro, en el caso del primer premio; o a la entrega de las entradas o pases correspondientes, en el caso del segundo y tercer premio.
  • Cuando condiciones no imputables al Organizador ni previstas en estas bases y condiciones, o que constituyan un caso fortuito o de fuerza mayor, deriven en modificaciones del premio, el Organizador se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar el Concurso, supuestos en los cuales el ganador no tendrá derecho a reclamo alguno. La participación en el Concurso implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las bases y condiciones.
  • El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.
  • La participación de este concurso no implica la obligación de compra de ningún producto o servicio relacionado al Organizador.
  • Entre todos los participantes que hayan cumplimentado los pasos y el presente reglamento para participar del Concurso se realizará un sorteo a partir de un sistema digital de selección aleatoria, definiendo a los beneficiarios del primer, segundo y tercer premio en el orden que determine el sistema digital. El Organizador se pondrá en contacto con los ganadores para informarles de su situación, e instrumentar la entrega del premio que les corresponda en tanto éste cumpla con las presentes bases y condiciones.
  • Los participantes descartados del concurso y/o del sorteo no tendrán derecho a reclamo ni compensación alguna.
  • A excepción de los ganadores del Concurso, el Organizador no divulgará a terceros los datos personales de los participantes, quedando éstos sólo disponibles para uso interno del Organizador a efectos de definir e identificar a los beneficiarios, y hacerles llegar información relacionada a la empresa.
  • Los ganadores autorizarán al Organizador, como condición para la asignación del Beneficio, a difundir sus nombres, documentos, domicilios, voces e imágenes, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurrido un (1) año de su finalización.
  • El beneficio no es transferible ni puede ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento.
  • Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso los involucrados se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.