Río Uruguay Seguros adhirió a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres
RUS se adhirió a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres
18/11/2015
RUS Certificación ISO 9001:2008 año 2016
Certificación Calidad ISO 9001:2008 – RUS recibió Certificado 2016
26/02/2016
Mostrar todo
RUS validó su certificación ISO 9001 para Casa Central y 15 agencias

RUS validó su certificación ISO 9001 para Casa Central y 15 agencias

Desarrollando la Calidad, como una de las directrices de su Plan Estratégico, para llegar a todos los asegurados a lo largo y ancho del país, Río Uruguay Seguros sigue el camino sostenido en la Certificación.

Enmarcado dentro del proyecto de inclusión de nuevas agencias en la certificación de ISO 9001:2008, recientemente se incorporó la Agencia Neuquén. Asimismo se validó el certificado en todos los procesos de Casa Central y las agencias ya certificadas: Concordia, Corrientes, Córdoba, Salta, San Juan, Mendoza, Rio IV, Posadas, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires.

Este logro se ve potenciado dado que es la única empresa del mercado asegurador del país que posee un sistema certificado que incluye  no sólo a los Procesos Operativos y de Apoyo que hacen a la actividad, sino que además, abarca a procesos Estratégicos como el  de Responsabilidad Social Empresaria. A lo que luego se fueron sumando la certificación en las agencias de varias ciudades del país.

El Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros agradece a todo el Capital Humano que compone la Empresa que ha participado año a año en este proyecto aportando sus ideas y apostando a una Empresa de primer nivel en el mercado de los seguros para los próximos años.