logo certificacion calidad iso 9001 dnv
Únicos: Río Uruguay Seguros validó la Certificación ISO 9001
01/12/2016
RUS Móvil ahora permite denunciar un siniestro con sólo tocar un botón.
Ahora podés denunciar un siniestro desde RUS Móvil
17/01/2017
Mostrar todo
Rio Uruguay Seguros entregó la póliza 6 millones

El sábado 3 de diciembre de 2016, y coincidente con la última fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera 2016, diputada en e Autódromo Roberto Mouras en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, se hizo entrega de la póliza de seguros número 6 millones a Gustavo Sueyro, Presidente de Grupo Merito en la ciudad de Mar del Plata.

En representación de Río Uruguay Seguros hizo entrega de la póliza 6 millones el Presidente del Consejo de Administración, Cdr. Juan Carlos Lucio Godoy, acompañado por Hugo Mazzacane Presidente del la Asociación Corredores Turismo Carretera ACTC, ya que existe una relación estratégica entre RUS y ACTC, organizadora de las competencias de TC.

La emisión de la póliza 6 millones es un hito que marca el fuerte crecimiento de la empresa en todo el país y en particular en la Costa Atlántica, donde RUS crece junto a sus productores asesores de seguros como Grupo Merito.

Luego de la entrega de la póliza 6 millones se realizo la presentación de la Copa de Oro y Copa de Plata Río Uruguay Seguros 2016.

//]]>